Termómetros infrarrojos digitales- elige el mejor

En la actualidad y cada vez con más asiduidad se está convirtiendo en algo normal tomar la temperatura de las personas. En el hogar siempre se debe contar con un termómetro, pero ya es muy frecuente debido al COVID19 medir la temperatura en entornos profesionales, de hostelería, turismo, etc, como medida de prevención. Una forma de hacerlo cómodamente y de forma eficaz es con los termómetros infrarrojos digitales.

Además, este tipo de termometros son muy versatiles, no solo permiten medir la temperatura de las personas de forma instantanea sino que puedes medir la temperatura de aparatos, alimentos, agua, etc, y en general de cualquier objeto.

Si es por seguridad, para medir la temperatura de posibles personas enfermas, sin duda es la mejor opción, pero eso no se queda ahí. Como hemos vistos las opciones son infinitas. Echa un ojo a nuestra selección y elige el mejor!

Nuestra selección:

El más recomendado calidad precio: Termómetro Infrarrojos IDOIT 

Gran precisión en personas con un rango de solo 0,1 grados y rapidez en las mediciones. [Ver más detalles]

El termómetro infrarrojo 4 en 1: Termómetro digital KKmier 

Tiene cuatro funciones: modo medición de frente, adaptador para el oído, para temperatura ambiente para adultos y bebés. [Ver más detalles]

El más barato: Termómetro AGM 2 en 1

Aúna comodidad de uso y ligereza con un precio muy contenido. Su modo de uso es a distancia en la frente, perfecto para evitar contagios de personas enfermas. [Ver más detalles]

El más profesional para obejtos: Etekcity 774

Perfecta para medir la temperatura de congelados y objetos que deben transportarse a baja temperatura. `[Ver más detalles]

El más recomendado calidad precio: Termómetro Infrarrojos IDOIT 

Recomendado para personas. Es de los mejores valorados en Amazon y aúna todas las características necesarias para ser un superventas en este tipo de dispositivos:

      • Por infrarrojos sin contacto que garantiza seguridad
      • Gran precisión en personas con un rango de solo 0,1 grados
      • Rapidez en las mediciones
      • Muestra de datos en pantalla LED muy cara y visible

Y todo esto con un precio bastante contenido, aun que algo mayor que el anterior modelo expuesto. Cuenta con dos modos de uso: para personas, o para objetos en ese rango de temperaturas, como el agua caliente. Es muy útil para medir la temperatura de biberones.

PROS

Rapidez y precisión en medidas para personas

CONTRAS

Rango de medida  de temperatura algo escaso

El más completo: Termómetro infrarrojo digital KKmier 

Si lo que buscamos es un termómetro todo en uno y que lo podamos usar con precisión en cualquier situación familiar, este es el mejor que podemos encontrar en el mercado.

Tiene cuatro funciones: modo medición de frente, adaptador para el oído, para temperatura ambiente para adultos y bebés. Todas estas funcionalidad fácilmente seleccionables mediante una pantalla a color muy detallada y que se lee con claridad.

Otra característica que señalan todos los usuarios es la rapidez y precisión de las medidas tomadas. Los comentarios coinciden en que la temperatura coincide siempre en todas las medidas rápidas, no sufre errores en este aspecto. Y además la rapidez de las medidas es excepcional.

Para terminar hay que señalar que es un dispositivo con 12 meses de garantía completa.

PROS

4 en 1 con medida para oído y especial para bebés

Rápido y súper preciso

CONTRAS

Precio algo más elevado que la competencia

El más barato: Termómetro AGM 2 en 1

No podemos dejar este post sin este termómetro de la marca AGM que suele tener grandes ofertas y que su precio de partida es realmente ajustado.

Aúna comodidad de uso y ligereza con un precio muy contenido. Su modo de uso es a distancia en la frente, perfecto para evitar contagios de personas enfermas. La rapidez de medida es de 1 segundo, por lo que tenemos asegurada máxima seguridad. Además, se pude guardar el registro en su memoria de hasta 32 registros.

Como contra no incluye más modos que el de la frente.

PROS

Cómodo y ligero

Precio contenido

CONTRAS

Sin funcionalidades adicionales

No es el más preciso del top

El más profesional para objetos: Etekcity 774

Terminamos el top con un termómetro con un precio muy contenido que tiene todas las funcionalidades necesarias y una precisión aceptable.  Su uso es más recomendable  para objetos que para personas. Como contra tenemos el uso de la ya algo obsoletas pilas de petaca como batería y que la pantalla LCD no es de gran calidad.

Otro de los aspectos destacables es su amplio rango de funcionamiento, con una escala de temperaturas muy amplia. Perfecta para medir la temperatura de congelados y objetos que deben transportarse a baja temperatura.

PROS

Precio muy contenido

Gran distancia de medida

CONTRAS

No recomendado para personas

Pilas de petaca como batería

 

 

 

También te puede interesar:
¿Contaminación? Mide la calidad del aire interior de tu hogar

Cada vez tenemos más contaminantes en el aire de nuestras ciudades y es una tendencia que va en aumento. Esto Read more

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja un comentario