mejores barbacoas de carbon

Las mejores barbacoas de carbon 2021

Chorizo, panceta, costillas, alitas de pollo, secreto, entrecot… siempre es un buen plan hacer una barbacoa con tus amigos y familia, pero además de la comida y la compañía, también es muy importante el tipo de barbacoa a usar. No hay nada mejor que cocinar los alimentos en su punto y en el momento adecuado y ante esto se nos presenta una duda ¿qué barbacoa elijo? ¿cuál es la mejor?

Hay una gran cantidad de modelos. Hoy nos centraremos en barbacoas de carbón, que son una de las mejores opciones y para poder tomar una decisión que se ajuste a nuestras necesidades, os voy a hacer un pequeño top con las mejores barbacoas de carbón en este 2020. Analizamos tanto barbacoas de carbón portátiles y compactas, como las grandes y más completas barbacoas con ahumador.

Si te gusta el sabor ahumado típico de las barbacoas de carbón, este es tu lugar, ¡guárdalo en favoritos y elige!

Nuestra selección:

La mejor barbacoa calidad precio: Tepro Toronto Barbacoa en Amazon

«Una de las barbacoas más vendidas. Gran superficie de asado con dos parrillas independientes.» [ver más detalles]

La mejor barbacoa barata: UTTORA Barbacoa en Amazon

«Portátil, funcional, fácil de usar y para cualquier espacio son sus aspectos más destacables.» [ver más detalles]

La mejor para ahumar: TecTake Barbacoa en Amazon

«barbacoa de carbón con tapa super versátil con la que vamos a poder asar, cocer y ahumar…» [ver más detalles]

La mejor barbacoa de carbón portátil: Uten Barbacoa en Amazon

«Su diseño compacto, permite limpiarla y plegarla fácilmente por lo que es la más recomendable para llevar de viaje.» [ver más detalles]

La más completa:  Tepro Wichita en Amazon

«Con acabados robustos y de calidad, va a complacer a usuarios exigentes…» [ver más detalles]

Top 5 mejores barbacoas de carbón

 

Tepro Toronto Click 2019 - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable

La mejor barbacoa calidad precio: Tepro Toronto

La Tepro Toronto es una de las barbacoas más vendidas y con mejor relación calidad precio. Sólida, completa, con un tamaño adecuado, la Tepro Toronto no defrauda con todos los básicos de una buena barbacoa de carbón y sobre todo un precio muy competitivo. Entre sus principales características destacan una gran superficie de asado con dos parrillas independientes, que permiten cocinar distintos alimentos por separado, como la carne y el pescado.

Una de las ventajas de esta barbacoa es su fácil manejo y limpieza gracias a su cajón para las cenizas con asas de acero inoxidable. Además, consta de muchos extras como la mesa lateral, abrebotellas y ganchos. Incluso puedes hacerte con una funda protectora para los días que no se vaya a usar.

Como puntos negativos tenemos la calidad de los materiales y tener que montarla, dedicando tiempo y cuidado. El buen funcionamiento de la barbacoa va a depender de un montaje perfecto y por supuesto de que el paquete llegue el perfectas condiciones, sin ningún desperfecto. 

Lo mejor
Muy completa

Buena relación calidad precio

Lo peor

Necesita montaje

 

Mejor barbacoa barata

La mejor barbacoa barata: UTTORA Barbacoa

La mejor entre las baratas. Si no eres un usuario exigente y quieres pasar un buen rato entre amigos buscando el precio más ajustado, esta barbacoa es la solución. Además, se amolda a los espacios más reducidos con los que podrás hacer una barbacoa en las terrazas más pequeñas.

Portátil, funcional, fácil de usar y para cualquier espacio son sus aspectos más destacables. Recomendable para grupos pequeños, hay que tener en cuenta que no es una barbacoa para grandes reuniones y que sus materiales son algo endebles.

Lo mejor

Precio insuperable

Tamaño compacto

Lo peor

Algo endeble

Sin funciones adicionales

 

 

Mejor barbacoa ahumador

La mejor para ahumar: TecTake Barbacoa

Si te gusta la carne con el toque ahumado esta es tu barbacoa! Por un precio muy competitivo tenemos una barbacoa de carbón con tapa super versátil con la que vamos a poder asar, cocer y ahumar, permitiéndonos cocinar una gran variedad de alimentos.  

Cuenta con dos rejillas de Ø 37cm con suficiente espacio para asar para la familia, los amigos o los vecinos.

Como detalle de calidad, la barbacoa incluye un termostato situado encima de la tapa para poder regular la temperatura y asar cada alimento en su punto.

De nuevo es una barbacoa que requiere montaje y que no está en el top en materiales y acabados, pero que para iniciarse en el mundo del ahumado es una opción muy recomendable.

Lo peor

Ahumados perfectos

Buen tamaño

Lo peor

Difícil montaje

Acabados y remates a mejorar

 

 

Mejor barbacoa portatil

La mejor barbacoa de carbón portátil: Uten Barbacoa

Fabricada en acero inoxidable, se nos presenta como la barbacoa más limpia y sencilla. La  parrilla está hecha de acero inoxidable, resistente al calor con cómodos mangos a ambos lados. Su diseño compacto, permite limpiarla y plegarla fácilmente por lo que es la más recomendable para llevar de viaje.

Fácil de usar, sencillo manejo, portátil, fácil de limpiar y todo acompañado de un precio muy bajo. Por otro lado, es una de las más endebles de la lista y no cumplirá los requerimientos de los usuarios más exigentes en la cocina.

Lo mejor

Perfecta para transportar

Sencilla y de buen tamaño

Lo peor

Algo endeble

Sin funciones adicionales

 

 

Mejor barbacoa calidad

La más completa:  Tepro Wichita

Y acabamos con una de las más completas y con una relación calidad precio insuperable. Con acabados robustos y de calidad, va a complacer a usuarios exigentes que busquen el sabor especial del asado con carbón. Muy completa:

Ahumador Western -Style – pintura resistente al calor (hasta 350 °) con termostato

Dos cámaras de combustión para obtener el punto perfecto

Asado con fuego indirecto, cocidos, ahumados, gran cantidad de posiblidades.

Retiro sencillo de grasas sy cenizas sobrantes

Como punto en contra volvemos a encontrarnos el montaje inicial donde hay que ser cuidadosos y que puede hacerse algo farragoso y confuso.

Lo mejor

Completísima en elementos y funciones

Buena calidad de todos los elementos

Lo peor

Montaje farragoso

Gran tamaño

 

 

 

También te puede interesar:
Barbacoas sin humos- Las mejores para tu terraza

¿Por qué elegir una barbacoa sin humos?¿Te encantan las barbacoas pero no tienes espacio para instalarla? ¿Te falta un jardín Read more

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Deja un comentario